DOS ROSAS
noviembre 05, 2020
Estas ahí parada y
sola,
quizás cruzamos
miradas
como dos buques en
alta mar,
talvez nuestras
palabras se amarran al encontrarse
es por eso que no nos
alejamos.
Me encanta tu forma
de ser,
y sé que somos
diferentes y a la vez iguales,
dicen que los polos opuestos
se atraen,
no sé pero quizás ese
sea nuestro caso.
Te veo de lejos y me
encanta
contemplar tu rostro
mientras cantas,
tienes un perfil
perfecto, y unos hermosos ojos
que escondes tras dos
lunas negras,
no sabes los nervios
que produces en mí
cuando volteas
repentinamente,
y me encuentras anhelando
tu rostro,
yo solo me sonrojo.
Soy una chica del
bajo mundo
me encantan las
letras que repartes y noto
cuando anhelas mis
mejillas rosadas,
cuando me miras
mientras canto.
No somos reales o almenas
yo no,
pero tú eres tan
diferente, te espiado al caer de las sombras,
te encantan los
sonidos desordenados de cuerdas
y las letras de empiezan
con arranque.
Maldita noche y
bendita lluvia,
perdí todas mis letras,
pero te encontré a ti buscando calor,
me encanto tener
dudas y aliviarlas con tus respuestas,
me encanto ver tu voz
tan relajada y
te encanto escuchar mis versos deprimidos
como mis melodías de
guitarra.

1 comentarios
perdí todas mis letras, pero te encontré a ti... Me encantó !!
ResponderEliminar